miércoles, 5 de noviembre de 2008

¡Por favor, no muestran este a mis colegas!



He viajado mucho desde empezando a trabajar para Sun. Incluso he llegado a ver lugares que no han sido antes, como Izhevsk o Bangalore. Este año he viajado más de 200.000 km, que es el equivalente de más de cinco veces en todo el planeta. Por lo general, he ido a los lugares que he sido antes. Y hasta este viaje, nunca habío sido un nuevo país. Incluso cuando he trabajado para MySQL AB, fui solamente a un sólo país en el que yo no había sido antes. Eso fue Serbia en 2001.

Esta vez es diferente! Visito Argentina por primera vez. Más tarde esta semana, voy a visitar Uruguay y Chile por primera vez en mi vida.

Esto también significa que se adjunta un día extra para el viaje, por lo que podía hacer de un día de turismo, el uso de mi sombrero Panamá. Se redujo a la mitad de un día porque tuve reuniones en Sun, y un evento a la Universidad Nacional de La Matanza. No obstante, tengo algún tiempo libre.

Y celebrado por la fotografía con mi lente 8mm!

Fotos: Arriba a la derecha: Ayer el trabajo duro, beber Brahma. Envío: Brahma es la cerveza local.

1 comentario:

  1. [...] ha sido una gran oportunidad para reunirse con los usuarios y aún-no-usuarios de MySQL en un país calido (30 grados), con casas coloridas en La Boca, y con omnipresent Diego [...]

    ResponderEliminar