jueves, 6 de noviembre de 2008

Correos de Uruguay: Una reunión con Señor Castro en el lanzamiento local de MySQL

Uruguay es la Suiza de América del Sur, de muchas maneras: cuando se trata de secretos bancarios, al tamaño del país, y en lo que se refiere a la limpieza relativa en comparación con los países vecinos. Montevideanos tienen un acento similar a la de porteños, y Uruguay tiene una economía altamente desarrollada con usuarios de base de datos exigentes.

 Al igual que ayer en Argentina, podría hoy ser parte del lanzamiento de MySQL en Uruguay. Hemos seguido nuestro protocolo de Argentina: una reunión con la prensa, un discurso para los clientes, unas reuniones con clientes individuales. La diferencia en Uruguay es que la mayoría de trabajo es con los asociados.



El más prominente socio en Uruguay eis Arnaldo C. Castro S.A. Se invita a los clientes del hotel Cala di Volpe (Giuseppe me dijo este nombre italiano significa "bahía de zorros", y bastante, como Argentina, Uruguay tiene mucho de inmigrantes italianos). Me reuní con muchos representantes de Arnaldo Castro, hasta que finalmente, me reuní con el propio Arnaldo. No me atrevo a preguntarle si es el hermano menor de Fidel, ni vienen a mi cabeza la pregunta de si él es el tío de Alexio, mi maestro de salsa en Munich (Club de los Salseros con Chispa).


Agitando las manos con Arnaldo Castro

Uruguay fue una experiencia gratificante. Transporte rápido a través de "Río de la Plata", que es el río el mas ancho que he visto nunca.

¿O qué otro río se tarda casi una hora de vuelo a través de? Difícilmente se puede ver el otro lado del río, como en las Ramblas en el lado uruguayo.


¿Ves a Argentina en el Río de la Plata a partir de las Ramblas en Montevideo? Yo no.

También me dieron otra presentación de mi discurso español. Al final, tomé las preguntas de la audiencia, y entendido todas las cuatro preguntas en español, sin traducción. Estoy llegando a sentirse más y más afinidad por lo que en Sun uso de la palabra se denomina "los mercados emergentes".

2 comentarios:

  1. A la gente de Montevideo se le llama montevideanos, no montevideños! Eso suena más a regalo de navidad.. Que bueno que le haya gustado Uruguay, a seguir aprendiendo español! saludos

    ResponderEliminar
  2. @uruguayo:
    Perdóname! Tengo lo corrige. Regalo de navidad, jaja! :)

    Gracias por tu comentario. Estoy en casa en Munich ahora!

    ResponderEliminar